Tratamiento para la apnea del Sueño

Inicio/Tratamientos de ortodoncia/Tratamiento para la apnea del Sueño

APNEA DEL SUEÑO

La APNEA DEL SUEÑO es una enfermedad que lleva a la interrupción temporal de la respiración de más de 10 segundos mientras se duerme. Es un problema de salud de importancia, que requiere un diagnóstico precoz para implementar el tratamiento adecuado. Se puede presentar en niños, adolescentes y pacientes adultos.

En CLÍNICA DRA. EDDY MURIEL ORTEGA evaluamos tu caso y te recomendaremos el tratamiento más eficaz para mejorar tu calidad de vida.

Mano sosteniendo un dispositivo de ortodoncia

El uso de dispositivos como la FÉRULA DE APNEA es con frecuencia uno de los tratamientos más eficaces. Las FÉRULAS DE APNEA están especialmente indicadas para controlar los ronquidos y el síndrome de Apnea del Sueño. Su funcionamiento consiste en un adelantamiento controlado de la mandíbula durante la noche, para facilitar el paso del aire y eliminar el ronquido y la Apnea del Sueño. Se trata de una férula hecha totalmente a medida, adaptándose a tu boca para que no te cause molestias ni rozaduras y permitiéndote completa libertad de movimiento mandibular.

Además podemos mitigar la apnea del sueño llevando un estilo de vida saludable, evitando el alcohol, los sedantes el tabaco y llevando una dieta sana y equilibrada.

Dibujo sobre cómo entra el aire cuando respiramos

TRATAMIENTO PARA LA APNEA DEL SUEÑO EN CÓRDOBA

Soluciones efectivas para un descanso saludable, el tratamiento para la apnea del sueño en Córdoba es un área especializada de la medicina dental que ofrece esperanza y alivio a quienes sufren de esta condición. La apnea del sueño, una alteración del sueño caracterizada por interrupciones repetitivas de la respiración, puede tener consecuencias graves para la salud si no se trata adecuadamente.

PEDIR CITA CON LA ORTODONCISTA

A continuación puedes solicitar cita con nuestra ortodoncista en Córdoba, la Dra. Muriel y en seguida nos pondremos en contacto contigo para poder confirmarla.
¿TE AYUDAMOS?