¿Por qué vas a renunciar a una sonrisa perfecta?
Ahora, la curva de la felicidad se encuentra en el rostro y se mide según el tamaño de nuestra sonrisa, expresando nuestra felicidad y embelleciendo nuestros rasgos. Lucir una bonita sonrisa, no solo es cuestión de estética, también es cuestión de salud y bienestar.
Hoy en día, salud y estética bucodental van de la mano gracias a los avances odontológicos. Una descuidada y mala higiene dental puede acarrearnos problemas físicos e importantes daños colaterales en diferentes órganos, además de una baja autoestima por una mala estética dental.
Es importante realizar diariamente un buen cepillado dental y lingual para evitar gérmenes y bacterias que afecten a la flora bucal y mantener a raya nuestra salud en dientes y encías.
La nicotina, algunos antibióticos o las bebidas muy azucaradas pueden cambiar la estética de nuestros dientes, tornando su color y aspecto, mostrando una apariencia descuidada y favoreciendo un envejecimiento prematuro que pueda precisa de tratamiento de ortodoncia.
Está demostrado que el aspecto dental afecta a nuestras relaciones personales y profesionales y una imagen impecable es necesaria si queremos destacar en algunos ámbitos de nuestra vida privada o profesional. Una parte importante de lo que transmitimos radica en nuestra sonrisa.
Es aconsejable visitar al dentista dos veces al año para mantener a raya nuestra salud bucal.
Son muchas las soluciones al alcance de nuestra mano
En Clínica Ortodoncia Dra. Eddy Muriel tenemos más de 30 años de experiencia siendo especialistas en tratamientos de ortodoncia. Ofrecemos una atención personalizada y un estudio completo, diagnóstico detallado y plan de tratamiento integral a nuestros clientes. Última generación en técnicas de vanguardia realizadas por profesionales altamente cualificados.
Haz que tu sonrisa sea tu seña de identidad, tu carta de presentación, el complemento perfecto a tu autoestima, derrochando salud por dentro y por fuera.
Salud y estética dental a tu alcance ¡Y lucir una sonrisa perfecta!
